110. Historias de Puedes Hacerlo, Maria José

Hoy te comparto la historia de alguien muy especial, la historia de Maria José. Ella está en Madrid y yo en Boston, nunca nos hemos visto en persona y somos grandes amigas. La experiencia de Maria José es una gran inspiración y por eso le pedí que nos compartiera.
 
Ella nos platica que venía de un ciclo de: engordo / adelgazo / engordo / adelgazo desde los 17 años, ahora sabe que comía por situaciones emocionales y comía a veces solo por comer sin darse cuenta. Había probado de todo tipo de dietas, mesoterapia, tratamientos, etc y aún así si bajaba algo lo volvía a engordar. 
 
Llegó un momento en que pensó en rendirse y pensar que después de los 40 ya se quedaría con esos 5, 6, hasta 10 kilos de más. "Estaba ya cansada, no me quería quedar así, pero tampoco quería seguir otra dieta" y en eso encontró Puedes Hacerlo, se suscribió al al podcast y le gustaba lo que oía.
 
Maria José nos comparte que aunque se identificaba con todo lo que escuchaba en el podcast, inicialmente no se atrevió a entrar al coaching porque no se quiso poner a plan antes del verano. Ahora con toda claridad recomienda a todo el mundo: 
 
El mejor momento para empezar es ahora. El mejor momento es empezar en esos tiempos "no recomendables" como en el verano, en navidades, etc, y contar con el apoyo de Puedes Hacerlo y aprender este nuevo estilo que será un nuevo estilo para toda la vida. 
 
 
Ella cuenta cómo gracias a las herramientas, pautas, apoyo y aprendes a conocerte a ti misma. Algo que fue clave para Maria José, fue el proceso de descubrimiento de cómo lo que pensamos ante las cosas que nos pasan influyen lo que hacemos en nuestra vida.
 
Aprendes a aplicarlo! Con los 6 meses de los módulos aprendes a interiorizarlo y aplicarlo. Y después esto incluso lo puedes trasladar a otras áreas de tu vida.
Te transformas en alguien con mucha más seguridad de lo que puedes hacer. Me creo invencible y me siento empoderada. Al superar algo con lo que había batallado, ahora me siento en control. No soy una víctima, ni una pobrecita.
 
 
Me enorgullece mucho compartirles la historia de éxito de Maria José quien nos comparte que inició en Septiembre de 2019 y ahora, después de haber bajado 8 / 9 kilos, lleva más de un año ya en su peso meta. En el confinamiento no subió ni un kilo, en las vacaciones de verano tampoco. Ahora está tomando un curso de repostería y lo que dice es que disfruta comer esos postres más que nunca, los come sin remordimiento, con la claridad de que si puede subir por comerlos pero se sabe en control y sabe cómo bajar lo que suba.
 
Te comparto aquí algunas de las ideas claves que nos dijo Maria José en esta charla:
 
🧡Ánimo a todo el mundo A que lo haga. El camino si cuesta andarlo, pero tienes mucho apoyo, una lección cada semana, llamada grupal, grupo de Facebook con compañeras con meta en común.
 
🧡No estás a expensas de las fuerzas de voluntad, porque esta es finita.
 
🧡Nos conocemos, confiamos en nosotras, hacemos el trabajo y el proceso y al final obtenemos lo que tanto deseamos.
 
🧡Aprendí a tomar siempre la mejor decisión. Como sin culpa y es liberador.
 
🧡 Esto va en serio, esto funciona. No hay juicios y tienes absoluta libertad de compartir y así te beneficias de lo que pasa a las demás.
 
🧡Ahora escucho las llamadas de quienes viven lo que alguna vez viví y me doy cuenta de que eso yo ya lo hago automático, lo he convertido en hábito.
 
🧡Logramos peso ideal a partir de Paciencia, Amor y Determinación. Tranquila con calma que Roma no se hizo en un día
 
🧡Soy feliz, vivo en paz. ¿Qué más puedo pedir?
 
Platicamos de que el proceso puede no ser fácil, pero si espectacular, es un camino que se disfruta, es un proceso de crecimiento personal muy intenso. Es una inversión en salud y en un futuro mejor. 
 
"Este programa para mi ha sido un tesoro que me ha cambiado la vida."
 
La gente me pregunta si me he inyectado algo o como le hice, estoy además de más delgada, más contenta conmigo mismo, irradio felicidad y buen ánimo y me dicen que me veo cada día más joven. 
 
Te dejo una última frase de Maria José que te sugiero leerla como si fuera tuya, que imagines que tu también puedes decir esto con total convicción: 
 
Peso lo que siempre he querido pesar y disfruto la comida de una manera que jamás pensé podría disfrutar.
 
Si claro que esta frase también puede ser tuya PUEDES HACERLO. Anímate a probar el programa Puedes Hacerlo Espectacular y a lograr esa meta de peso que tanto deseas, disfrutando tu comida y creyendo más en ti. Como dijo Maria José, el mejor momento es ahora. Visita este link para aprender más acerca del programa, me encantará acompañarte en este camino en el que serás también una historia de éxito. 
 
Muchas gracias a Maria José por su confianza, por compartirnos su historia, ser inspiración y motivación. 
 
Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam