92. Consejos de un Doctor

En este episodio, tengo el honor de recibir en el Podcast al Doctor Rafael Magaña. Es un amigo mío que he querido invitar al Podcast a que nos comparta lo que en su opinión pueden ser consejos a practicar para quienes estamos en la búsqueda del logro de nuestra mejor versión.

Nos habló del efecto positivo que se produce en nuestro cuerpo a partir de ir haciendo pequeños cambios. Nos recalca la gran importancia de la meditación y el poderoso efecto de una practica de 20 minutos diarios.

Al escuchar los efectos positivos que genera la practica de la meditación, podemos validar científicamente el gran valor de una de la herramienta que compartimos en Puedes Hacerlo en nuestra clase en linea titulada Adiós a Comer por Ansiedad.

Esta es una herramienta a la que puedes accesar ahora mismo en este link, la clase es gratis.

Te animo a probar la técnica titulada 21 minutos de Gotam y al cabo de unas tres semanas de practicarla, por favor comparte conmigo, los efectos y beneficios que has logrado experimentar a partir de esta nueva práctica. Espero tus comentarios en [email protected]

En esta plática, el Dr Magaña nos compartió que una de sus más grandes pasiones en la vida es el poder ayudar a niños y adultos en las Filipinas mediante operaciones de reconstrucción facial. Esto lo hace totalmente con una gran pasión, evidentemente desde un espacio de inmensa generosidad, lo cual le brinda gran sentido a su vida. Al compartir  esto nos contagia y nos anima a buscar una pasión en nuestra vida.

El Dr Rafael Magaña consulta en Greenwich, Ct. USA. Y puedes seguirlo en sus redes sociales:

Website:  www.maganaplasticsurgery.com

Instagram:  https://www.instagram.com/maganaplasticsurgery/

Facebook: https://www.facebook.com/maganaplasticsurgery

Espero disfrutes este episodio.

Gracias por ser parte de nuestro movimiento.

Con cariño

Tu coach,

Mónica Sosa

Recuerda ver y aplicar los conceptos de la clase en línea Adiós a Comer por Ansiedad. click en la imagen para registrarte👇🏼

 

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam