65. Historias de Puedes Hacerlo, Laura

Con un gran entusiasmo comparto este Podcast, en el cual tengo como invitada a alguien muy especial para mí. Su nombre es Laura, es una mujer maravillosa a quien tuve el honor de conocer gracias al Podcast.

La conocí gracias a seguir este llamado, de compartir lo que sé que funciona para lograr el peso ideal de manera definitiva y mediante este Podcast es que tuve la dicha de conectar con ella. 

Hoy la dicha es inmensa, porque hemos conectado, he tenido el gran honor de ser su coach y hoy, su vida es una hermosa historia de éxito de Puedes Hacerlo. Ella es parte de nuestro programa, de nuestro movimiento y parte de mi vida. 

En este episodio le he pedido a Laura que nos cuente primero que nada, cómo estaría viviendo  toda esta situación del coronavirus si no contara con las herramientas aprendidas en Puedes Hacerlo. 

Ella nos cuenta que Puedes Hacerlo ha cambiado muchas cosas en su vida. Ahora tiene una nueva rutina. Día a día se regala un tiempo para explorar sus pensamientos, decidir cuales desechar y con cuales vivir su vida. Laura se enamoró del lema de puedes hacerlo y lo hizo suyo, este lema es “Cambiando tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir”. 

Laura comparte que estas herramientas que utilizó para lograr su peso ideal en Puedes Hacerlo, hoy son de gran ayuda para ella ante esta situación del coronavirus.

Nos cuenta que hace 7 meses, se encontraba desesperada buscando cómo bajar 10 kilos ante lo cual ya había intentado de todo sin resultado. En solo 3 meses, Laura bajó 10 kilos, han pasado 4 meses desde que logró su peso ideal y tiene la claridad de que sabe mantener su peso ideal de manera definitiva. 

Ha sido un proceso de transformación que ha requerido mucha paciencia y por supuesto la clave ha sido la confianza en ella misma, en el programa y en su coach. Hace 7 meses era una Laura insegura, llena de miedos. Se encontró con el Podcast de Puedes Hacerlo, ella dice “me enganché y de ahí no he parado” lo cual para mi ha sido un gran privilegio e inspiración. 

Durante su proceso identificó sus miedos y con el Coaching no solo los enfrentó, sino que los superó. Miedo a fracasar, miedo a hacer el ridículo, a ser juzgada, miedo a obsesionarse con la comida. Todo esto hoy se ha visto transformado en confianza, libertad y claridad de saber ella es dueña de sus decisiones, de sus logros y de su cuerpo.

Laura lo tiene claro, ella sabe cómo mantenerse en su peso ideal definitivamente.

Laura hace una invitación a quienes en este momento puedan sentirse desesperadas por no poder lograr su peso ideal, primero que nada a tener fé y confianza en si mismas. Puedes Hacerlo.

Ella recomienda escuchar los episodios de nuestro Podcast Puedes Hacerlo y si los conceptos son algo que te hacen sentido, participa en PUEDES HACERLO ESPECTACULAR

Si quieres hacerlo, Puedes Hacerlo, gracias por escucharnos.

Me despido deseando salud y bienestar para ti y tu familia.

Y deseando que tengas un dia, una semana y una vida espectacular.

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

 

Te invito a aplicar para participar en Puedes Hacerlo Espectacular

da click en la imagen para aprender más👇🏼

 

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam