40. Historias de Puedes Hacerlo, Lupita

logra tu meta testimonios Oct 28, 2019

En este episodio comparto una charla con Lupita, una mujer a quien personalmente quiero y admiro mucho.  Es amiga mía desde hace muchos años y es participante de nuestro programa Puedes Hacerlo.

Su historia es una inspiración, un ejemplo de lo que es posible lograr cuando nos decidimos a creer en nosotras mismas. Lupita bajó 15 kilos que ella consideraba imposibles de bajar y lo mejor, tiene la claridad de que puede mantenerse en su peso ideal para siempre.

Lupita cuenta que poniendo en práctica las herramientas aprendidas en Puedes Hacerlo, pudo darse cuenta de que comía por emociones. Logró identificar el gran refugio que para ella había sido la comida. Con paciencia y amor se decidió a trabajar en ello. Esto ha otorgado impresionantes beneficios para ella.

Logró su peso ideal pero ademas:

– Dejó de “necesitar” pastillas para regular su presión arterial. Su presión hoy es totalmente normal. Nota: Te recuerdo que antes de retirar o cambiar cualquier medicamento es recomendable que consultes con tu médico.

-Se regularon sus niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos

-Ha logrado identificar aquellos alimentos que a ella le provocan inflamación

-Llegar a su talla ideal

-Amar y disfrutar lo que ve en el espejo

Es fascinante escuchar cómo es que transformó su pensamiento de “que miedo, no sé si voy a poder” por un determinante “puedo lograr lo que me propongo”. Hoy es un “estoy feliz por los resultados que he logrado”.

Es motivo de gran inspiración , escuchar que Lupita, quien bajó 14 kilos a solo tres meses de haber empezado nuestro programa, hoy tiene la certeza de que puede mantenerse en este peso para siempre.

Esta historia es definitivamente una prueba más de cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, es totalmente posible cambiar nuestra manera de vivir.

Espero disfrutes tanto como yo este episodio.

Termino estas notas muy agradecida contigo que dedicas tu tiempo a escucharnos y transmitiéndote la frase que Lupita dedicó a quienes la escucharan: Puedes lograr lo que te propongas. Si, Puedes Hacerlo!

Si te decides a hacerlo con la compañía del coaching, te espero en Puedes Hacerlo Espectacular. Inscríbete hoy y con mucho gusto te acompaño en tu espectacular camino. 

Deseo que tengas un día espectacular

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa 

 

Aplica estos conceptos a profundidad y con acompañamiento, participando en el programa de Coaching PUEDES HACERLO ESPECTACULAR

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam