95. Procrastinación

En este episodio tenemos el honor de escuchar a Mariana Ferrari quien como experta en mercadotecnia, sabe hacer brillar no solo a las empresas, sino sobretodo a las personas. Es también Coach y su mentor ha sido Tony Robbins. Desde siempre se ha caracterizado por ser una mujer intensa y su gran fortaleza, es la de ser una solucionadora de problemas.

En este episodio nos comparte, como dar solución a la Procrastinación. La palabra Procrastinación es un concepto nuevo, heredado del inglés.

Hay quienes lo definen como ser vago, ser incapaz, no tener fuerza de voluntad.

La procrastinación no es más que el miedo. Miedo al proceso. (Dado que lo desconozco, decido que no es para mi) y miedo a mi capacidad de lograrlo

Lo cierto es que el miedo desaparece con la luz.

Mariana nos comparte varios puntos de cómo podemos generar esta luz o enfrentar nuestros miedos que nos mantienen sin avanzar y estos son:

  • Hacer el ejercicio de ver las evidencias de lo que se ha logrado en el mundo.
  • Reconocer lo que nosotras mismas hemos logrado en nuestras vidas.
  • Auto aconsejarnos.  Tener conversaciones con nosotras mismas en donde nos enfrentemos con nuestros miedos y nos atrevamos a preguntarnos cómo podemos lograr lo que tanto deseamos. Y decidirnos a tomar acción.
  • Tener claro que no hay éxito sin fracaso, darnos la oportunidad de fracasar.
  • Tener claro que no basta con querer hacerlo, lo mas importante es creer que podemos hacerlo. Si esto parece imposible, busca ayuda, ya que tampoco hay éxito en la soledad.
  • Darnos cuenta de que el mundo realmente esta esperando a que nos atrevamos a brillar.

Entre las recomendaciones de Mariana está la de hacernos una carta hacia nuestro futuro. Dedicar tiempo a pensar en cómo nos sentiremos con las decisiones que en el presente estamos tomando. La página https://www.futureme.org/ puede ser un apoyo para hacer este ejercicio. Para las participantes de Puedes Hacerlo Espectacular, este ejercicio es parte del módulo "Un regalo para mi" que reciben en la semana 18.

Todas estas herramientas nos pueden ayudar a enfrentar esos miedos, movernos de la procrastinación a la determinación. Esto es accesible para todo mundo, claro que lo es también para ti que hoy me lees. No importa cual ha sido tu historia, tu puedes lograr la versión de ti que tanto deseas.

Te invito a seguir a Mariana Ferrari en su canal de YouTube y enriquecerte del maravilloso y poderoso contenido que generosamente comparte. 

Y si sientes que has estado en un espacio de procrastinación en el tema de lograr tu peso ideal y hoy estás decidida a creer en ti, no dudes en contactarme. Yo te puedo acompañar en tu camino, yo te puedo ayudar a fortalecer esa confianza en ti con lo cual lograrás la versión de ti que tanto deseas.

Especialmente te quiero invitar a participar en mi Programa de Coaching para bajar de peso Puedes Hacerlo Espectacular. Decide ponerle punto final a la lucha constante de querer hacerlo. Aprovecha la oferta irresistible que estamos ofreciendo por tiempo limitado de participar del primer mes del programa por solo un dólar.

Inscríbete en 👉🏻 monicasosa.com/ofertairrresistible

Prueba y comprueba cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar espectacularmente nuestra manera de vivir.

Deseo que tengas un día espectacular.

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam