166. Basta de Estar Estancada

Bienvenida seas al podcast de Puedes Hacerlo, al espacio que te ayuda a lograr tu peso ideal enamorada de ti.

A ti que tienes muchas ganas de bajar de peso, pero estás estancada, por más que intentas una cosa y otra, sientes que no avanzas no avanzas, te invito a poner en práctica lo que en este episodio te comparto. Te voy a compartir en este episodio algo que te va sacar de este espacio de estancamiento. Y si, salir del estancamiento puede no ser precisamente fácil, pero si es posible.

Y justo esto es lo primero que quiero invitarte a creer: se puede dejar de estar estancada, si se puede. Tu puedes dejar de estar estancada, no importa tu edad, ni si estás pasando por cambios hormonales, tu si puedes. Cierto que si no lo crees, si no consideras que esto es posible para ti, simple y sencillamente no vas a poder hacerlo. Algo que te garantiza seguir estancada, es creerlo, es repetírtelo una y otra y otra vez, ya sea en plan fracasada, en plan víctima, en plan resignación o hasta en plan realista y objetiva. Creerte, decirte y repetirte “estoy estancada”, solo te garantiza seguir ahí.

Puede costar dejar de repetirlo cuando ante un intento y otro no ves que el número en la báscula se mueve al ritmo que tu quisieras.

Probablemente crees que lo que te va a ayudar a desestancarte es una dieta, o un polvo, o un shake, o hacer ejercicio, o ayunar, pero mientras tu te estés repitiendo que estás estancada, no serás capaz de descubrir tu plan ideal para bajar de peso.

Y si para dejar de estar estancada te haces preguntas como:
¿Cómo puedo dejar de estar estancada?

O te repites frases como:
Quiero dejar de estar estancada

Nota que te sigues creyendo es que estás estancada.

Mejor pregúntate hoy si esto que te repites, te invita a la creatividad, a hacer un plan y seguirlo, si te hace que emocionada prepares un par de litros de agua para estarlos tomando durante el día. Pregúntate si lo que te repites te motiva a verte al espejo, a ver el brillo de tus ojos, a vestirte atractiva, a tomar las mejores decisiones para bajar de peso cada vez que sales. ¿O es que notas que lo que te repites, solo te hace sabotearte, resignarte , cruzarte de brazos y rendirte?

Haz un pacto contigo misma hoy. Dile adiós al estoy estancada, basta de estar estancada.

Que un número en la báscula no baje ante ciertos cambios en tu alimentación o en tu estilo de vida inmediatamente, puede ser una oportunidad de aprendizaje, puede interpretarse como una invitación para accesar a la curiosidad y al sentido común, a probar más cambios o a practicar la constancia. Considera que un número en la báscula no baje ante ciertos cambios en tu alimentación y en tu estilo de vida inmediatamente es normal, es parte del proceso de bajar de peso.

Basta de estar estancada. Recuerda que, los resultados que generamos en nuestra vida, son reflejo de nuestros pensamientos y mientras te describas como estancada, tu resultado no va a cambiar.


Te propongo que te enfoques en el resultado que deseas lograr. Enfócate en bajar de peso, sentirte atractiva, gustarte, sentirte ligera y disponte a crear este resultado a base de un pensamiento.

Dedica tu tiempo y tu energía a hacerte preguntas como:

¿Qué puedo hacer hoy para bajar de peso?
¿Qué puedo hacer hoy para sentirme más ligera?
¿Qué puedo hacer hoy para sentirme más atractiva?
¿Qué puedo hacer hoy para gustarme?

Enfócate en lo que quieres lograr, hazlo intencionalmente.
Basta de estar estancada, Puedes Hacerlo.

Si eres parte de mi programa Puedes Hacerlo Espectacular, te recuerdo que dentro de nuestro programa estaré compartiendo mini audios diarios durante los últimos 21 días del mes de abril, que serán este recordatorio de conectar contigo misma, con esa meta que tienes de bajar de peso, de gustarte, de sentirte atractiva.

Serán este recordatorio de que hagas tu trabajo, de que te pongas las pilas, que hagas tu plan y lo sigas siendo tu tu prioridad, de que compruebes lo que eres capaz de lograr a partir de creer en ti.

Y si aún no eres parte de Puedes Hacerlo Espectacular y quieres bajar de peso, sentirte atractiva, crear la versión más espectacular de ti misma, inscríbete ahora mismo en monicasosa.com/puedeshacerlo. Experimenta la magia del coaching.

Te espero, te abrazo a la distancia y te deseo una vida espectacular.


Con cariño
Tu coach
Mónica Sosa

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple Podcasts, Spotify, YouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Suscríbete y disfrútalo.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam