148. Incomodidad Espectacular

testimonios Dec 07, 2021

En este episodio tengo una invitada muy especial, Marie desde Rosario, Argentina

Marie, médico de profesión es parte de nuestro programa Puedes Hacerlo Espectacular. 

Ella nunca tuvo obesidad, ni sobrepeso, pero si tenía un par de kilitos de más que la hacían sentir que algo estaba mal con ella. 

Ella nos platica que con Puedes Hacerlo Espectacular aprendió que puedes lograr cualquier meta. Definir tus metas, objetivos y así tener claridad mental, las metas pueden ser diferentes para cada quién.

Muchas de nosotras sin importar cuántos kilos pesamos, tendemos a comer de más por emociones. Aplicando las técnicas del programa ella pudo superar este tema, la ayudaron a reconectar consigo misma, incluso con su carrera de medicina que ama. 

El título de hoy es INCOMODIDAD ESPECTACULAR, y platicamos acerca de la incomodidad que nos genera:

✨ Ver tu propio brillo

✨ Hacer tu propio plan y seguirlo

✨ Intentarlo hasta que puedas lograrlo

Brillar puede llegar a ser incómodo, el miedo a quedar expuesta como alguien soberbia. 

A veces por eso nos limitamos de dar pasos hacia nuestra meta, por el miedo a la incomodidad de brillar. 

Tener una batalla contra el peso es una maravillosa oportunidad de conocernos, lo cual es un tesoro que nos permite conocernos y trabajar la honestidad con nosotras mismas. 

El concepto de que "los resultados de nuestra vida son reflejo de lo que pensamos". Este es un concepto que lleva un tiempo asimilarlo, y es el tipo de cosas que trabajamos en el programa de coaching Puedes Hacerlo Espectacular. 

"En este programa con mucho amor aprendemos a conectar con nosotras, a usar la creatividad, confiar en nosotras mismas, acompañándonos, entender que lo que sentimos es compartido y no hay nada malo en nosotras"

Con el plan VerProGra estamos seguras de que estamos nutriendo correctamente a nuestro cuerpo. Conectando las herramientas: Comer VerProGra identificar cuando es hambre verdadera, generar paz en los eventos sociales.

La transformación viene desde adentro y se va viendo reflejada en el cuerpo. 

Puedes Hacerlo Espectacular es un tesoro para toda la vida

Es un honor para mi que Marie y tantas mujeres se han beneficiado de este programa. Escuchar de alguien que es doctoraque el plan de alimentación recomendado "es lo máximo", es un gran halago. 

Te invito a conocer más acerca de estas herramientas y del programa Puedes Hacerlo Espectacular en la clase en vivo 👉🏼 Adiós a Comer por Ansiedad

Muchas gracias por tu confianza, 

Puedes Hacerlo

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam