115. Hablemos del Peso Ideal

Me super emociona hoy compartir contigo este tema.

Si bien he compartido que parte de mi llamado de vida es el de acompañar a mujeres espectaculares a brillar, hoy lo hago específicamente acompañándolas en el logro de su peso ideal definitivamente y también las acompaño a lograr su peso meta.

Antes definía al peso ideal y al peso meta como una misma cosa, y en mi programa los trabajamos  a la par. Hoy pienso que son diferentes conceptos. Pienso que es mucho mas poderoso lograr y vivir en el peso ideal, y hasta más saludable enfocarnos primero en el peso ideal que en el peso meta, porque el peso meta en el tiempo llega a ser inevitable. Creo también que el peso ideal es la compañía o el espacio ideal para ir tras el peso meta. 

Si lo primero que se te viene a la mente al escuchar el concepto “peso ideal” es un “yo no estoy ahí”, este Podcast es para ti. 

Mi definición hoy de peso ideal es: mi peso hoy mismo, aceptado y abrazado con honestidad.

Si quieres darle un brillo espectacular y único a tu vida, pues esto de aceptar y abrazar nuestro peso actual con honestidad es una de las más grandiosas experiencias que toda mujer que ha tenido tema con el peso, con su cuerpo y con la comida se puede regalar.

El lograrlo es un camino que requiere trabajo y también el lograrlo hace que sea posible y en el tiempo llega a ser inevitable lograr el peso meta que es básicamente ese número en la báscula tan deseado.

En Puedes Hacerlo, acompañamos a lograr el peso ideal y a lograr el peso meta a transformar  ese numero, parte de nuestra misión es que quien logre ese peso meta no forme parte de esa estadística que dice que 99 % de la gente que baja de peso y lo sube inmediatamente. Y si estar en nuestro peso ideal antes antes que en el peso meta si que podemos dejar de ser parte de la estadística, sí que podemos dejar eso del rebote en el pasado.

Nombraré 5 puntos importantes de lo que es el peso ideal, bueno al menos de lo que para nosotras en Puedes Hacerlo es el peso ideal. 

  1. El peso ideal se logra con la mente y con el corazón. El peso meta se puede conseguir de muchas maneras, con dietas, con productos, polvos, medicinas,  y creo yo que lo mejor es lograrlo primero estando en paz con nosotras mismas. El peso ideal no se basa en un número fijo. El peso ideal es un espacio mental que nos otorga paz cuando nos quitamos el sobrepeso mental.

 

  1. El peso ideal se consigue abrazando nuestra vida con lo que nos gusta y lo que no nos gusta, incluyendo el número en la báscula. Reconocer que no me gusta no es no aceptarlo. Habrá otras cositas en mi además del número que no me gusten y puedo aceptarlas. Que no me guste todo en mi no signifique que me odie, que me tenga que repetir y creer que soy un espanto, que soy inaceptable, que me tengo que esconder del mundo hasta que todo cambie en mi. Esta aceptación la podemos ir creando con el pensamiento “me amo y me acepto hoy mismo”. 

 

  1. El peso ideal es un trabajo personal, que se puede lograr hoy mismo aplicando la triple C de Puedes Hacerlo. La triple C consiste en Conectar con nosotras mismas, con Creatividad y Confianza. Cuando digo que este es un trabajo personal, me refiero a que la decisión de aceptarnos hoy mismo no depende de lo que alguien más opine.

 

  1. Estar en nuestro peso ideal y alcanzar el peso meta no es sinónimo de ser 100% felices. Lograr el peso ideal y el peso meta es satisfactorio y otorga espectaculares beneficios, como sucede cuando logramos cualquier otra meta. Dejemos de buscar la felicidad en el peso, busquemos mejor plenitud en el amor y en el propósito de vida.

 

  1. Para quien ha tenido conflicto con el tema del peso, la comida y su cuerpo yo le quiero decir de todo corazón, que hacer mi programa de coaching Puedes Hacerlo Espectacular es una experiencia que mereces disfrutar. Es un camino que te llevará a lograr tu peso ideal definitivamente,  lograrás tu peso meta inevitablemente y sin rebotes. Puedes Hacerlo, dentro de una comunidad espectacular de mujeres que te llenarán de inspiración. 

 

En Puedes Hacerlo Espectacular, aplicamos todos estos conceptos, los estudiamos, los llevamos al siguiente nivel y los hacemos vida. Si quieres saber más del programa o si quieres saber si es para ti, escríbeme a contactomonicasosa.com mándame algún número para contactarte, para que platiquemos y si decidimos que puedes hacerlo es el camino ideal para ti, será un placer ser tu coach.

Vive espectacular. 

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

Si quieres aprender más acerca de lograr tu peso ideal y peso meta definitivamente, te recomiendo ver la clase: La Mejor Manera de Bajar de Peso para Siempre

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Suscríbete y disfrútalo. 

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam