50. La mejor manera de bajar de peso para siempre

puedes hacerlo victorias Jan 13, 2020

Con gran orgullo comparto que Puedes Hacerlo es un éxito. Está cumpliendo su misión de ser un apoyo para quien quiere bajar de peso de manera definitiva y lograr su versión mas espectacular. Está sucediendo, y comparto esto como un testimonio de lo que sucede cuando nos decidimos a creer en nosotras mismas.

Como introducción y al estar presentando nuestro episodio número 50 quiero animar a quienes de alguna manera tienen la inquietud de llegar a encontrar una pasión en la vida, dedicarse a ello no como obligación sino como parte de su misión en la vida, a hacerlo. Te quiero decir a ti, que no dejes de soñar, puedes lograr lo que te propones.

Puedes Hacerlo es un éxito. Y mi socia Pati y yo, decidimos acoger esa gran victoria porque sabemos que es la mejor manera de seguir creciendo. De igual manera invito a quienes participan de mis programa para bajar de peso, a celebrar sus logros, a reconocerlos y a acogerlos. Cuando se deciden a acoger sus triunfos, comparten frases como “si pude lograr esta meta de peso que creía imposible, ¿qué mas no puedo lograr?”

El titulo del Podcast de hoy es “La mejor manera de bajar de peso para siempre” este mismo titulo tiene la clase en linea que durante esta semana estoy compartiendo. Si deseas tomar esta clase es totalmente gratis y puedes inscribirte en el horario que mejor se te acomode en este link 👉🏼 monicasosa.com/lamejormanera

En este episodio comparto lo que es el pilar de nuestro movimiento, lo que considero fundamental para bajar de peso y para lograr cualquier meta.

La mejor manera de bajar de peso es por medio de AMOR.

Utilizar esta que es conocida como la fuerza mas poderosa del mundo para lograr esta meta es la mejor manera de hacerlo, sobretodo si lo que se busca son resultados definitivos. Tomar la decisión de amar nuestra vida con todo lo que es y lo que no es, con todo lo que nos gusta y con todo lo que no nos gusta. Valorar y amar nuestra vida otorga la claridad en cuanto a cuales son las mejores decisiones que nos conviene tomar.

Si suena confuso, puede ser porque no estamos acostumbradas a preguntarnos cuál es el sentimiento que nos mueve a tomar acción.

Personalmente descubrí que mis intentos por lograr metas lo hice sin éxito en base de todo menos amor, por ejemplo:

-Intenté tomar acción comparándome con otras personas y no funcionó

-Intenté tomar acción a partir de preocuparme por darle gusto a otras personas, preocupada por el qué dirán. Y tampoco funcionó.

-Intenté tomar acción a base de recordarme mis errores, de centrarme en lo inepta que puedo ser para algunas cosas, base de frustración y enojo. Por supuesto tampoco funcionó.

El tomar acción en base al amor por nuestra vida, no implica siempre hacer lo más fácil o lo más cómodo, pero es la manera más eficiente de lograr lo que nos proponemos.

Es cuando valoramos nuestra vida como lo que es, un gran regalo que queremos cuidar y llevar hasta su versión mas espectacular, cuando logramos hasta lo mas increíble.

Aunque suene cursi, considéralo y reflexiona en ello. Si ya intentaste bajar todo, intenta bajar de peso basada en el amor, Puedes Hacerlo.

Y si estás decidida a aplicarlo, lograr tu peso ideal y con ello tu versiones espectacular, hoy tienes la gran oportunidad de participar en nuestro programa de Coaching para bajar de peso Puedes Hacerlo Espectacular. Si crees que esto es para ti, no lo pienses mas e inscríbete en 👉🏼 monicasosa.com/estoylista. Te esperamos con los brazos abiertos, comprometidas y honradas de acompañarte en tu espectacular camino 🧡

Gracias por ser parte de nuestro movimiento y especialmente gracias por animarte a probar y comprobar cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar nuestra manera de vivir.

Deseo que tengas una vida espectacular

Con cariño

Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam