232. Quítale la pausa ⏸️ a tu sueño

cree en tu meta Oct 17, 2023

 

Si tu tienes un sueño, como lograr tu peso ideal, tu versión más espectacular y de repente le pusiste pausa porque te has sentido aburrida, cansada, este podcast es para ti.

Si crees que no es momento para eso, ya estamos en la recta final del año, viene Thanksgiving, Navidad, las fiestas.

A veces queremos empezar en enero, pero resulta vienen todavía algunas fiestas y hace mucho frio y … la realidad es que siempre hay algo!

Te voy a compartir 4 pasos para que hoy mismo puedas quitarle la pausa a tu sueño de crear tu versión más espectacular, más fuerte, fit, esa versión de ti que tanto deseas.

Si esa versión es parte de tu sueño, ¡quítale la pausa! ⏯️

Y mira, para explicarte más, haré una analogía con lo que a mi me pasó con mi Podcast, yo le puse una pausa por unos meses y recién se la quité.

Uno de mis sueños es que más de un millón de mujeres se beneficien de las herramientas que comparto, esta manera bonita y espectacular de vivir la vida y crear la versión más espectacular de nosotras mismas.

Parte de las estrategias para lograr este sueño es a través de mi Podcast, sé que funciona y aún así, hace 3 meses decidí ponerle una pausa a la grabación y publicación de este podcast.

Tenía viajes en puerta, reuniones familiares, un retiro, mis estudios de descodificación biológica y sentía que tenía mucha carga, me sentía agobiada y desajustada y creí necesario pausar este podcast. Lo decidí pausar y retomar ahora en octubre.

Te comparto aquí algunos de los aprendizajes que obtuve a través de esta pausa. Tu lo puedes comparar con estrategias que quizá te hayas propuesto para lograr tu sueño. Estrategias como tomar más agua, dejar el azúcar, o hacer.

Nos puede pasar que aún sabiendo que estas tres acciones nos llevan a nuestra versión más saludable, de repente sentimos resistencia, ideas como “si tomo mucha agua me dan muchas ganas de hacer pipi”, “ay, no quiero dejar el azúcar y ser la aburrida en las fiestas”, “no tengo tiempo ni energía de hacer ejercicio”, y lo dejamos de lado, le ponemos una pausa.

Así que aquí te comparto mis 3 aprendizajes:

1. El cómo me siento no es consecuencia directa de lo que hago, es consecuencia de LO QUE PIENSO acerca de ello.
Resulta que también durante el tiempo que estuve en Pausa me llegué a sentir cansada y estresada, así que no fue esa la solución mágica.

2. Yo pensé “si dejo el Podcast tendré más tiempo para estudiar, hacer ejercicio y ser más eficiente”, y oh sorpresa, no fue así. La verdad es que en ocasiones ese tiempo lo aproveché para ver más Instagram, para no planear mi día y otras cosas.
Así puede pasar que pienses que si le pones pausa a tu sueño y si comer azúcar para “disfrutar más la vida”, pero no es así, el comer azúcar, tomar alcohol, comer lo que queramos no es directamente lo que hará más feliz y fácil mi vida. Considera que ese disfrutar, puede llegar a ser #fakenews

3. El perfeccionismo siempre nos visita, pero no hay porqué hacerle caso.
Volver al podcast implicó abrirle los brazos a la incomodidad, salir de mi zona de confort. Te invito a aplicar este concepto de: Abrazo mi imperfección y sigo adelante.
Si estás buscando el momento y situación de vida perfecta para poder hacer ejercicio y dejar el azúcar, es posible que nunca llegues a quitar esa pausa.


Así que si quieres ya ir tras tu versión más saludable, quita ya la pausa, y ponle PLAY ⏯️. ¿Recuerdas cuando escuchábamos música y al cassette le poníamos pausa y después play?

Te voy a compartir 4 pasos para lograrlo y poder hacerlo hoy mismo,
Hice un acrónimo con la palabra PLAY

regúntate que quieres - qué y por qué quieres lograr
impieza de pensamiento – Haz una Piensodescarga, escucha los podcasts 11 y 162 
gradécete – el estar dispuesta a quitar la pausa, los aprendizajes,
Y retoma tu camino con Gotam

¿Quieres más motivación y empuje para ponerle play? Ven al videocurso gratis que estaré compartiendo en vivo: Aprende a dejar ir esos kilos extra


No te esperes a enero, no te esperes a que todos los astros y las estrellas se alineen. Decídelo Tu. Decídelo YA.

Nombra ese sueño, qué es lo que quieres lograr y vamos a darle. Ponle PLAY. Tu Puedes Hacerlo.

Quítale la pausa y escríbeme, platícame como te va.

Con cariño, 

Tu coach, 

Mónica Sosa 

 

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam