23. Quiero ser flaca y comer lo que se me antoje

En el tema de bajar de peso o adoptar un estilo de vida mas saludable en mi propuesta sugiero algo que no es de gran novedad, yo te digo: comer azúcar excesiva, alimentos procesados, comer de mas, son la causa de el sobrepeso.

Pero, ¿por qué no podemos dejar de comer lo que nos provoca el sobrepeso, si ya sabemos lo que hay que hacer nos resulta tan difícil hacerlo? Y la respuesta es: porque hay un deseo demasiado fuerte por ciertos alimentos o por comer de más.

Sucede que por ejemplo: me dispongo a seguir un plan pero sucede algo que es mas fuerte que yo, se me antoja algo y no dejo de pensar en ello. Me resisto y lucho se convierte en una lucha que podemos sostener por un tiempo pero empieza a significar tanto sacrificio que decidimos rendirnos, volvemos a los brazos de nuestra amada perdición y seguimos en ese círculo de no poder crear los resultados que deseamos, el peso deseado o el estilo de alimentación saludable que queremos seguir. Luego sentimos que la vida es muy injusta con nosotras y nos preguntamos con frustración ¿por qué no puedo ser flaca y comiendo todo lo que se nos antoje?

Mi propuesta hoy es, intentemos cambiar ese quiero ser flaca y comer todo lo que se me antoja, por un “todo lo que se me antoja me mantiene en mi peso ideal”

¿Te parece algo super loco?, quédate conmigo, porque si lo es, pero también es super divertido. Te invito a usar tu imaginación, esta habilidad que todos tenemos y con ella se crean cosas maravillosas…

La definición de Imaginación es: "la facultad humana para representar mentalmente sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad. Reflexiona por un momento qué tanto usas la imaginación"

Imagina entonces, piensa cómo serías tú sin ese deseo que es tan fuerte y no te deja seguir tu plan y no te deja hacer el cambio en tu estilo de vida que tanto deseas. Imagínate que simplemente no tienes que hacer el esfuerzo de resistirte porque no lo deseas.
Imagina como serías tu sin ese amor loco por ciertos alimentos y enloquecida de amor por practicar lo que te ayude a crear la mejor versión de ti misma. Piensa en esa versión de ti y atrévete poco a poca a ser ella.

Decide vivir el hoy teniendo muy claro lo que quieres crear en tu futuro, inténtalo y comprueba como es que cambiando nuestra manera de pensar va combinando nuestra manera de vivir,

¿Te suena complicado? Realmente es mucho más fácil si lo intentas y practicas con ayuda de una coach. Te ofrezco el programa de coaching para bajar de peso 👉🏻 Puedes Hacerlo Espectacular. Inscríbete e inicia hoy mismo el camino hacia la versión de ti que tanto deseas. Esa a la que ya no se le antojan esos alimentos que sabemos que no te hacen bien. 

Que tengas un día, una semana y una vida espectacular.

Hasta la próxima

Tu coach
Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam