47. Historias de Puedes Hacerlo, Nohemí

testimonios Dec 23, 2019

Es un verdadero placer compartir este episodio que es una historia real de Puedes Hacerlo.

Nohemí, quien participó en nuestro programa de coaching para bajar de peso, nos cuenta parte de su camino, sus obstáculos y victorias.

Durante muchos años ella justificaba su sobrepeso por su edad, estaba convencida de que a su edad seria imposible lograr un peso ideal. En realidad llegó a creer que a su edad era normal tener sobrepeso.

Ante la insistencia de una de sus hijas, se animó a tener una breve conversación de coaching conmigo y con ello Nohemí se abrió a la posibilidad de creer en sí misma,.  Decidió que por su salud y  por amor a su vida, a sus 65 años iba a intentar lograr su peso ideal y hacer ciertos cambios en su estilo de vida que sentía eran necesarios.

Nohemí participó en el coaching Puedes Hacerlo. Desde el momento en el que entró al grupo ella se decidió a creer que había llegado el momento de dejarse de repetir frases, que no le ayudaban, frases que le provocaban un mismo resultado.

Hizo suya la frase “Puedo Hacerlo” generando determinación y motivación en lugar de comodidad y resignación. En pocos meses, logró bajar 12 kilos. Logró esa meta que consideraba totalmente imposible de lograr a su edad.

Por supuesto su gran victoria ha implicado un constante salir de su zona de confort, no es que ha sido fácil pero si muy gratificante. Hoy ella vive una versión más espectacular de sí misma.

Con su experiencia de vida esto resulta sumamente inspirador y contagioso.

Con certeza comparte que el darse la oportunidad de creer en ella le dió la posibilidad de detectar las creencias y pensamientos negativos que se repetía. Sabe que generar conscientemente pensamientos que le hacen bien ha sido clave en el logro de su meta y esto hoy le da la claridad de saber que puede mantenerse en su peso ideal para siempre.

Su mensaje es muy claro y contagioso, a quienes se sientan identificadas les anima a hacer suya esta frase “Puedes Hacerlo”. La historia de Nohemi es una evidencia de que es posible generar resultados que queremos.

Algo que es también sumamente poderoso, es la claridad de que su cambio es definitivo.  Fue un proceso tan consciente que le ayudó a detectar sus obstáculos y trabajarlos de raíz mediante el coaching y las herramientas aprendidas en nuestro programa. Mediante pequeños  cambios ha podido generar resultados espectaculares y definitivos.

Muchas gracias a Nohemí por compartir, y a ti que nos escuchas, te animamos a que te unas con nosotras a probar y comprobar como es que cambiando nuestra manera de pensar, es totalmente posible cambiar espectacularmente nuestra manera de vivir.

Si te sientes identificada o si sientes que es tu momento para lograr tu peso ideal de manera definitiva, te quiero decir que si, Puedes hacerlo. Inscríbete en Puedes Hacerlo Espectacular e inicia hoy mismo el camino hacia tu versión más espectacular. 

Deseo que tengas una semana espectacular

Con cariño

Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam