141. No tengo tiempo para bajar de peso

¿Esto es lo que te esta parando para decidirte a bajar de peso?

Empiezo recordando el poder de las palabras, estamos muy acostumbradas a repetirnos frases sin pensar el efecto que nos van generando.

Veamos como es que esta frase “no tengo tiempo”, además de ser una queja, es una frase que nos hace obsesionarnos con este recurso tan valioso, este recurso que no tiene precio, este recurso que no vuelve y este recurso con el que nos conviene tener una sana relación. 

SI esta ha sido tu frase, ¿será que repetírtela te ha ayudado a tener mas tiempo? ¿ cómo te hace sentir esta frase?

Para mi el “no tengo tiempo”, “quiero bajar de peso pero no tengo tiempo”, son frases que claramente nos generan un sentimiento de víctima. Y aunque pueda parecer una frase muy madura, “yo quisiera pero no me comprometo porque no tengo tiempo”, veámoslo bien, en realidad es un “yo no quiero y le echo la culpa a algo externo”.

Y hoy hago la reflexión en este tema porque me parece sano que, al menos con nosotras mismas seamos capaces de darnos el espacio para ser honestas, para hablarnos con la verdad. Estando tan acostumbradas a encontrar excusas por no querer salir de nuestra zona de confort, lo peor que puede pasarnos, creo yo, es llegar a creernos nuestras excusas. 

Mi propuesta sobre todo es que si esta es tu frase, “quiero, si quisiera cuidarme, pero no tengo tiempo” busques encuéntrate con la verdad.  Si descubres que es “no quiero intentarlo”, “quiero más no hacer cambios”, te quites la carga y la etiqueta de “pobre de mí.

Es mas sano decir “no quiero y decido no intentarlo”, que el “quiero pero no tengo tiempo”, porque date cuenta, el “no quiero” te da claridad y el “quiero pero no tengo tiempo”, ni te ayuda a lograrlo pero ademas no te aporta ni paz, ni claridad. 

Si en este hablarte con la verdad, decides que realmente si quieres, y que esto del tiempo es solo una excusa porque de todo lo que has hecho para bajar de peso, nada realmente te motiva a intentarlo. Toma acción ahora mismo, no dejes pasar mas tiempo y visita monicasosa.com/puedeshacerlo Usa tu tiempo en aprender y practicar las herramientas que te van a permitir lograr esta meta que si quieres lograr. Te animo a que te des el regalo de hacer mi programa de coaching para bajar de peso Puedes Hacerlo Espectacular

¿Por qué darle largas a esto que realmente quieres y has querido desde hace tanto tiempo?

Cuando realmente algo nos interesa, encontramos el tiempo.

Además, ¿te has preguntado del tiempo que puede llegar a liberarte el realmente tomar la decisión de comprometerte contigo y y darte este regalo de lograr tu meta ideal de manera definitiva?

Te va a liberar quizá de esas horas perdidas frente al espejo probándote una y otra pieza de ropa que no te gusta como te queda. 

Te va a liberar de esos minutos de estar titubeando frente al menú decidiendo que postre te comes.

Te va a liberar de esas horas editando las fotografías porque no te gusta como te ves.

Esto simplemente te puede dar más años de vida y mejor calidad de vida ... y en realidad no es que necesitas mas tiempo… si es que realmente que quieres hacerlo solo necesitas solo comprometerte contigo y cambiar el uso de tu tiempo…

No vendrán días con mas horas y evidentemente cada vez tenemos menos días de vida. Vivamos nuestros días con la honestidad de “no quiero hacerlo” o con la claridad de “quiero hacerlo y decido crear el tiempo para hacerlo para crear ya la versión más espectacular de mi misma”.

Esto como todo lo que compartimos en PuedesHacerlo, es solo una invitación a probar y comprobar, cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar espectacularmente nuestra manera de vivir. 

Puedes Hacerlo 

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Suscríbete y disfrútalo. Y si me escuchas por Apple, regálame un review 😉eso me ayudará a llegar a más y más mujeres que puedan necesitar escuchar este mensaje. 

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam