41. ¿Sabes lo que quieres?

cree en ti metas Nov 04, 2019

¿Sabes lo que quieres? Esta pregunta, parece muy fácil de responder especialmente si este podcast va encaminado a dar coaching y apoyo a quien busca bajar de peso de manera definitiva.

Quiero bajar de peso” pensarás. 

¿Sabes exactamente cuánto quieres bajar? ¿Qué numero esperas ver en la báscula? ¿Puedes visualizar de todo lo que hay alrededor de eso que deseas lograr?

Siendo esta la primer semana de noviembre del 2019, piensa ¿cómo esperas empezar Noviembre del 2020? Piénsalo, si quieres hacerlo, Puedes Hacerlo. Para lograr algo, hay que desearlo primero.

Si no lo sabes, este es el momento ideal para ello, tómate unos minutos para pensar que es lo que quieres lograr en un año específicamente. Hazlo antes de que llegue diciembre. O si escuchas este Podcast en otro tiempo, este es tu momento ideal, no lo dudes.

Escribir lo que deseamos aunque suene a imposible, es hacer que ya suceda al menos en papel.

¿Sabes lo que quieres? juega con tus ideas y define a detalle tu meta. Piensa, que hay alrededor de ti en ese peso ¿haces ejercicio? ¿qué tipo? ¿cuántos días de las semana? ¿en qué inviertes tu tiempo? ¿cómo y cuándo planeas tus comidas? ¿cocinas? ¿te cocinan? ¿cómo te vistes? ¿con quién convives? ¿con quién convives? etc.

Ojo. No estoy hablando de controlar circunstancias o de controlar personas. Esto es algo que tiene que ver contigo  y la versión de ti que deseas crear.

Si al hacer este ejercicio, te vienen ideas como “no me  atrevo a considerarlo”, “esta meta es muy loca y ambiciosa, es imposible”, quiero decirte que es normal. Toda meta ambiciosa causa incomodidad.

Los 4 siguientes episodios de nuestro Podcast te van a ayudar a trabajar en el creer, que es sin duda algo que ayuda a que las cosas suceden. Hoy solo define lo que deseas lograr. Y ante las evidencias que encontrarás de lo imposible que resulta tu meta, te ofrezco solo una idea. Date la oportunidad de considerar creer que algún día vas a creer que si, que puedes hacerlo.

Quizá hoy no crees que puedes hacerlo, pero ¿puedes permitirte creer que algún día lograrás creer en ti?

Repite después la siguiente frase: Creo que puedo llegar a creer en mi.

Para acompañar este ejercicio, recomiendo hacer este ejercicio también con ilustraciones, recortes, imágenes a modo de collage. Representar en imágenes lo que deseas lograr. Esta actividad puedes hacerla en familia y compartir tu meta, hablar de ella es otro gran paso.

Recuerda lo que te sugiero considerar, cree que puedes llegar a creer en ti, Verás que vas a lograrlo.

Pensar en lo que quieres y lo que aprenderás en los siguientes episodios son una preparación ideal. Estoy super emocionada por compartir contigo nuestro programa espectacular. Si aun no lo has hecho, inscríbete en Puedes Hacerlo Espectacular. El programa de coaching en el que te acompaño muy de cerca y trabajamos juntas estas herramientas hasta lograr tu meta, te espero. 

Prueba y comprueba como es que cambiando tu manera de pensar, puede ir cambiando tu manera de vivir. Deseo que tengas un día espectacular.

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

Te invito a ver la clase Adios a Comer por Ansiedad

sólo da click en la imagen 👇🏼

* El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: Apple PodcastsSpotifyYouTube,  y muchas otras plataformas de podcasts. Disfrútalo y suscríbete.

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam