147. Historias de Puedes Hacerlo, Anayanci

testimonios Nov 29, 2021

Este episodio es sumamente especial, a ti que lo escuchas y me lees, quiero invitarte a que te dispongas a escucharlo con un corazón abierto, es una historia llena de inspiración que puede impactar tu vida.  

Es la historia de Anayanci, graduada de nuestro programa Puedes Hacerlo Espectacular, quién bajó 24 kilos en los 6 meses de nuestro programa. Sus logros van mucho más allá de un número de kilos y en este episodio ella nos comparte todo acerca de esto.

Y en estas notas, comparto un escrito de Anayanci:


"Antes que nada quiero agradecerles por tanto aprendizaje, que se que no acaba, pues día a día uno sigue aprendiendo. El día que vi tu publicidad en facebook ya había visto varias páginas sobre el tema de peso, y desde que te vi me iluminaste mi camino, como algo mágico dije wuooo yo quiero ser parte de ese programa. En mi mente siempre estará ese día que me llamo paty, como un ángel la sentí, para conversar sobre el programa, recuerdo muy bien cómo me sentía física y emocionalmente, sus palabras fueron las que me llegaron al corazón para el inicio de una gran historia, y también recuerdo cómo de manera decidida deseaba hacer algo, tomar acción y no solo sentirme víctima y justificar mi camino y mi situación actual de ese momento. Y el resto es historia, a pero que historia de amor he vivido estos últimos seis meses, han sido, quizá no los únicos, pero si por mucho los mejores momentos de mi vida, como un parte aguas en mi andar. Meses llenos de aprendizaje, obstáculos, metas claras, una montaña rusa de emociones, intensos, explosivos, melancólicos, miedos, inseguridades, de todo.

Gracias a tu programa pude descifrar de raíz mis obstáculos y el que más se me viene a la mente era, digo era porque siento que he cambiado en ese aspecto, es el amor propio por mi persona, “autoestímate”, las palabras mágicas y remedio milagroso que me dio tu programa (porque así llegue buscando algo mágico que me ayudara a bajar de peso rápido y seguro, pastillas lo que fuera, etc) GOTAM, gotitas de amor, esa ha sido la base para amar mi plan, y honrarlo día a día, tomar las mejores decisiones que me lleven a mi meta, y quedarme ahí para siempre; a mi compromiso conmigo misma, mi disciplina y responsabilidad al momento de tomar un compromiso y creer en mi hoy y siempre, sea la circunstancia que sea. Amarme tal y como soy, amarme hoy de manera incondicional tenga el peso que tenga, me vea como me vea.

Otro aspecto importante: Reconciliarme con mi pasado, abrazarlo, dejar de juzgarme por lo que paso, o por lo que no paso, decirle adiós a mi pasado, y dejarlo ir con amor, y darle las gracias por lo que me enseñó, para vivir de manera espectacular mi hoy, mi presente. Aun me cuestan temas de mi pasado, que deseo seguir trabajando en ellos, que hoy los veo como obstáculos para otras metas, como mi enojo coraje que hoy en día experimento sobre mis reacción ante esas emociones.

Mi futura YO, la veo ESPECTACULAR llena de vida, de salud, alegría, más amorosa, y si con emociones de enojo, coraje, y también reaccionando de la mejor manera ante ellas, pues soy consciente que esas emociones no desaparecerán para siempre, lo que sí puedo lograr para siempre es la manera en la que reacciono ante ellas y como las deseo manejar de hoy en adelante con todo el favor de dios.

Mi meta lograda 90 kg. ¿Qué significa este día para mí? TODO.

Qué emociones sentí cuando leí la pregunta: nostalgia, compasión por mí misma. De verdad que no tuve pensamientos de que mal lo hice o de que no lo creo, nunca logras nada, al contrario, al sentir esas emociones vi el significado de esa pregunta, con mucha claridad:

Significa mucho orgullo, satisfacción, amor incondicional, claridad, paz y tranquilidad, gratitud, autoestima, autocompasión, creer en mi ante cualquier circunstancia, mucho aprendizaje, descubrir mis obstáculos, y dejar poco a poco de ser un gendarme para mí y mi entorno, entre muchas cosas que me quedan, como la frase de “no compro lo que no necesito” y muchas otras más, y sobre todo muchas herramientas.

Y esto pensé de mí en ese momento:

ANAYANCI: eres increíble, lo que te propongas lo vas a lograr. Te felicito y estoy muy orgullosa de ti y todos tus logros. Te deseo mucho éxito, bendiciones.    “Tengo siempre presente al Señor y con él a mi lado, jamás tropezaré.” Salmo 15. 

Y ahora mi nueva meta, vamos por los 80 kg con todo el favor de dios

Graduación: la canción I LIVED, literal me identifique: “huesos rotos”. Mi hueso roto, fue lo primero que pensé. La estrofa “Mereció la pena cada hueso roto, juro que he vivido”, viví. Sí que lo mereció, adiós gracias que me paso esa situación, ahora la veo diferente, por esa situación estoy hoy estoy aquí. 

Mensaje: atrévanse hacer cosas nuevas, diferentes, a amarse con locura, creamos que sí somos unas consentidas de Dios. Aprendí y comprobé que todas esas herramientas se pueden utilizar en otras áreas de la vida. El programa vale más, de lo que nos puede costar. 

Sin importar las circunstancias yo soy espectacular. El número en la báscula no es mi valor como ser humano. No tengo que ser perfecta para vivir mi vida de una mejor manera. Hoy me amo tal y como soy. AMO MI PLAN, Y MI NUEVO ESTILO DE VIDA.  

Colosenses 3:17: “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él”.

 

 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Anayanci

 

Gracias Anayanci!
Esperando que hayas disfrutando este episodio tanto como yo, te quiero decir que si te identificas con Anayanci, si quieres atreverte a hacerte este mismo regalo que ella se hizo, yo estaré encantada de acompañarte en tu camino. Inscríbete en www.monicasosa.com/puedeshacerloespectacular 

Te espero,

Vive espectacular. 

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

Close

 

Dame por favor tus datos para poder compartir contigo cada semana estas herramientas que sé que funcionan. 

* Si no recibes inmediatamente un correo de confirmación, busca por favor en el fólder de spam