Pati

Estaré eternamente agradecida con Pati por su voto de confianza tanto por llevar a cabo el programa de coaching y ahora por ser mi socia y co-fundadora de este programa Puedes Hacerlo. 

Ella nos comparte: "Gracias a Puedes Hacerlo logré algo que creí que era imposible. No solo alcancé mi peso meta sino que aprendí técnicas de manejo de mis pensamientos y emociones que me ayudaron a mejorar muchos otros aspectos de mi vida.

Le dije adiós a la pre-diabetes, resistencia a la insulina, a los medicamentos para controlar el colesterol y los ataques de ansiedad.

Creo tanto en la efectividad y bienestar que genera este programa, que dejé mi vida corporativa de 20 años para dedicarme junto con Moni a compartir este mensaje y compartir esto que tan feliz y plena me ha hecho. Tu también PUEDES HACERLO

Tu también

PUEDES HACERLO

Inscríbete en el programa Puedes Hacerlo Espectacular donde aprenderás las herramientas para lograr tu peso ideal de manera definitiva. 

Estoy lista

PatiBlog

Un año después

Hoy me voy a adelantar en el tiempo y en vez de seguir con el orden cronológico de cómo fue mi asunto del coaching les quiero platicar que ayer cumplí, mas bien celebré un año de haber empezado con este nuevo estilo de vida. leer más

 

Temporada de Posadas y Fiestas

Empecé este programa justo a punto de iniciar una de las temporadas más "difíciles para cualquier dieta". Lo hice a mediados de Noviembre cuando se avecinaba el Thanksgiving, después vinieron las fiestas de fin de Año. Leer más

La Pausa de los 30 minutos

Hoy les describiré una herramienta más que aprendí con el coaching, es algo TAN simple … iba a decir “sencilla” pero no es sencilla, de hecho se me llegó a hacer difícil, pero nunca me arrepentí de practicarla. Se llama la Pausa de los 30 minutos. Leer más 

Cada historia es única y diferente.

Las historias de éxito de Puedes Hacerlo Espectacular varían y dependen de diversos factores, como el nivel de compromiso, seguimiento del plan y aplicación de las herramientas. 

Con estas historias pretendemos inspirarte. El éxito puede no ser siempre fácil ni inmediato, pero si que es totalmente posible.